Espacios de bienestar: el futbolito llena la agenda deportiva en CLQ

Buscando generar hábitos de vida saludables y habilitar un espacio de integración, para aumentar el liderazgo y fomentar el trabajo en equipo en nuestros colaboradores. Este 2022 en CLQ, hemos reactivado nuestras actividades deportivas, después de dos años de no tenerlas por las medidas tomadas frente a la pandemia.

31 julio, 2022

En la compañía se han llevado a cabo torneos de baloncesto, voleibol, tenis de mesa, ajedrez, futbolito, bolos y varios patrocinios en carreras de atletismo. En el 2022, el comité de deportes de CLQ decidió darles continuidad a los torneos de futbolito recreativo; dando inicio en junio y finalizando en octubre, donde 14 equipos se enfrentan en un mismo escenario, para lograr la mayor cantidad de goles en cada uno de los partidos que se llevan a cabo los sábados en la cancha San Agustín en el Municipio de La Estrella. El compañerismo y la cooperación son la clave para formar el mejor equipo.

Asimismo, el entorno en el que se viven los torneos es sin duda emocionante, alegre y divertido, ya que los familiares son los espectadores que acompañan, animan y comparten la pasión en cada uno de los equipos, enriqueciendo la dinámica familiar e incentivando la participación en el juego.

Alejandro Arias, Analista de Investigación y Desarrollo del área del laboratorio central, es uno de los veedores y representantes de los colaboradores, su objetivo es programar las fechas y hacer cumplir el reglamento establecido, invitándolos a que jueguen limpio, dado que el deporte es un símbolo de paz y unión.

Finalmente, el próximo semestre se decidirá si se jugará ajedrez o ping pong; esto, según el interés e iniciativa de los colaboradores. En CLQ estamos comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores y buscamos fomentar de manera dinámica la integración, el esfuerzo y la cooperación, al tiempo que se fortalece la confianza y nuestros valores: el respeto, la sinergia, el compromiso y la simplicidad. Agradecemos a todas las personas que hacen parte de CLQ y ponen su granito de arena cada día, para hacer de este espacio algo más integral, más fraterno y más mágico.

CategoríaNoticias
© CLQ / COLORQUIMICA S.A.S. 2017-2021 | Todos los derechos reservados
Abrir chat