Noticias

Semana de la salud en CLQ – 2022

En CLQ desde el 12 al 18 de julio se llevó a cabo la semana de la salud, un espacio en donde actividades relacionadas con la integración, la relajación, la salud y los servicios sanitarios; estuvieron abiertas para todos nuestros colaboradores.

leer más »
Historias con magia

Memorias del corazón

En CLQ, se han construido historias de vida memorables, que trazan el camino de nuestros colaboradores, demostrando el crecimiento que hemos logrado como compañía gracias a quienes hacen y han hecho parte de ella, ya que representan la suma del esfuerzo, el talento y el compromiso.

leer más »
Innovación

En CLQ, renovamos las certificaciones BASC, ISO 9001 e ISO 14001

Durante este primer semestre del año 2022, renovamos la certificación de nuestro sistema de gestión, bajo la norma y estándar BASC que tiene como objetivo asegurar que se implementan las medidas necesarias para favorecer la seguridad y protección contra las actividades ilícitas en los diferentes procesos de la organización.

leer más »
Historias con magia

Historias con Magia: Juan Carlos Londoño, Jardinero de CLQ

Para muchos, la tradición y el arte que exaltan las silletas, simbolizan una de las mayores expresiones culturales de Antioquia que, sin duda alguna, ya hace parte del patrimonio de Colombia, donde aquellos que lo llevan en su alma, sienten el orgullo que representa seguir forjando esta tradición, haciendo posible que cada silleta cuente su propia historia.

leer más »
Noticias

CLQ presente en la Macrorrueda 90 de Procolombia

En el marco de la celebración de los 30 años de Procolombia, la Macrorueda de Negocios número 90, escenario icónico para la promoción de la inversión y las exportaciones para las cadenas de Agro alimento, que por primera vez fue llevada a cabo en dos ciudades del país: en Medellín y Cali.

leer más »
Sostenibilidad

Jornada posconsumo en CLQ

En CLQ tenemos como política corporativa cuidar el medio ambiente, prevenir los impactos ambientales negativos, hacer uso eficiente de los recursos naturales y seguiremos comprometidos con la correcta disposición de los residuos para la conservación del ecosistema.

leer más »