Inexmoda exaltó la labor de CLQ por sus 45 años

En el marco del evento Colombiatex 2022, CLQ fue reconocida por la importante labor que ha desempeñado en el fortalecimiento de la industria textil, sector que incrementa el posicionamiento de Medellín en Colombia y en el mundo.

Colombiatex de las Américas ,2022, fotografía
Seadog
24 febrero, 2022

Colombiatex de las Américas 2022, una de las ferias textiles más influyentes en la industria de la moda, llevada a cabo durante los días 25, 26 y 27 de enero en el Centro de Convenciones Plaza Mayor en Medellín, apoyó la creciente recuperación del sector, donde la sostenibilidad también ocupó un papel importante en esta edición.

Carlos Eduardo Botero, Presidente Ejecutivo de Inexmoda, otorgó a CLQ el Avant, símbolo que representa la evolución, el progreso y el desarrollo logrado como compañía desde su creación, la empresa fue reconocida no sólo por sus 45 años de existencia, sino por la importancia de su labor en la industria textil. Además, hizo parte de la Ruta de la Sostenibilidad, un programa de Inexmoda, que tiene como objetivo destacar a los expositores comprometidos con mitigar los efectos causados por la industria; permitiendo visibilizar el compromiso por apostarle a la sostenibilidad y al uso de tecnologías que ayudan a unas mejores prácticas en lo ambiental, social y cultural.

Una de las tendencias alrededor de Colombiatex, estuvo basada en el cuidado del agua, donde en la actualidad CLQ cuenta con Marvacol Aqua, su línea de productos para el tratamiento de aguas que se ajusta a los sistemas productivos de empresas del sector textil, a través de procesos sostenibles y responsables con el medio ambiente. Adicionalmente, gracias a un equipo técnico con altos conocimientos, CLQ construye ofertas ajustadas a los requerimientos específicos de cada planta de producción, brindando un acompañamiento en las diferentes etapas del proceso y aplicación de los productos.

Según Inexmoda, la feria tuvo un alcance de 20 mil visitantes, reuniendo 445 expositores y 12.300 compradores nacionales e internacionales, evidenciando una reactivación significativa para el Sistema Moda, convirtiéndose en el escenario para hacer negocios optimistas y esperanzadores que potencien las oportunidades del mercado.

CategoríaNoticias
© CLQ / COLORQUIMICA S.A.S. 2017-2021 | Todos los derechos reservados
Abrir chat