Sinergias para el futuro

administrador
23 diciembre, 2022

DFCD extiende su apoyo a nuestro proyecto de colorantes de fuentes naturales.

En CLQ día a día enfocamos nuestros esfuerzos para contribuir al desarrollo de la industria a través de procesos sostenibles, generando un impacto positivo en el medio ambiente y en las comunidades, donde la innovación es el pilar fundamental que nos permite ser sostenibles y a aportar a la sostenibilidad de nuestros clientes.

Desde nuestro negocio de colorantes para FD&C hemos venido trabajando en un portafolio de colorantes derivados de fuentes naturales, y a lo largo de estos años hemos trabajado de la mano de nuestro equipo de innovación, investigación y desarrollo, con el objetivo ofrecer soluciones de la más alta calidad, buscando aportar positivamente en el entorno y apuntando a responder oportunamente a las necesidades del mercado.

Hoy, celebramos el apoyo que El Fondo Holandés para el Clima y el Desarrollo (DFCD) extiende a nuestra compañía para continuar con la investigación y desarrollo de esta línea de innovación. Los invitamos a leer esta publicación de WFF, en la que podrán conocer más detalles sobre la historia del proyecto, y su impacto positivo en el medio ambiente y comunidades de cultivadores colombianos.

CategorySostenibilidad
© CLQ / COLORQUIMICA S.A.S. 2017-2021 | Todos los derechos reservados